Recuperar datos

Hola, Ekare: Un disco C no arranca; lo reconoce la bios, pero no se puede leer nada en él; FDISK informa de todo correcto (hasta activo) menos de la FAT (como si no estuviera formateado). Haciendo SYS C: no puede realizarlo.
¿Qué me recomiendas para reactivarlo o, al menos, recuperar datos?
Quizá no sea tu especialidad, pero gracias de todas formas.
Kilouiski

1 Respuesta

Respuesta
1
XDDDD
Si se lo que le pasa a tu disco duro.
A primera vista parece que esta joio pero no, si la BIOS te lo detecta con su tamaño original (y tu pones el MODE= normal, large o LBA depende del tamaño, que no me dices...)
Pues sólo le pasa una cosa que es una tontería... Conecta bien el cable de alimentación al disco duro es eso de cuatro cables (Rojo, amarillo y dos negros con la cabeza rectangular y blanca-semitransparente) prueba a conectarlo bien o a ponerle otro, vale cualquiera que n estés utilizando y este suelto por dentro de la caja.
Si tienes alguna duda no dudes en responderme y te mandaré un dibujo... xDDD.
Siempre respondo en un plazo máximo de 24 horas
---------------------------------------------
EKaRe
Lo primero, gracias por tu rapidez en responder.
Lo segundo: Ya hice cambio de cables de alimentación y de datos, e incluso de ordenador, con el mismo resultado. Los datos del FDISK son:
C:Partición 1, Activa, PRI DOS, 515 MB, SISTEMA UNKNOWN, Uso 100%
El disco no vale la pena realmente, pero quisiera sacar el tanteo de un juego que usa mucho mi novia, y lleva tropocientas mil vueltas al mundo y no se acaba nunca.
El disco se pone templadito suave, normal, pero no se le nota la típica vibración del arranque y demás.
Esto ocurrió de pronto, sin que hubiera nada extraño inmediatamente antes.
Te doy todos estos datos porque siempre son útiles a la hora de analizar el problema.
Y muchas gracias, eKaRe.
Kilouiski
¿Lo has probado como maestro? Aver si vas a tener los jumpers cambiados...
Sino, kreo k lo k ha pasado es k si suena al principio y luego se para y no suena normal como los otros... estará jodido!
Lo más probable es que al cambiarlo de un lado a otro se haya descolocado el cabezal (los HD son mu sensibles y a la menor oxtia adiós) así que no habría forma de arreglarlo a no ser que lo llevases a un servicio de recuperación de datos (pero esto es para empresas y cosas importantes, no creo que el juego lo sea mucho... xDDDDDDDDDD)
-------------------------------------------------
EKaRe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas