Decodificación de sonido de c+

Hola, tengo un prblemilla, a ver si me podéis ayudar. Estoy intentando decodificar el c+ en wxp y una winfast tv 2000. El video lo he conseguido sin problemas con el moretv, para el audio estoy utilizando el wilma, pero se oye extremadamente bajo (muy muy bajo, incluso subiendo a tope el volumen de los altavoces). Creo que es un problema de que no me inicializa el audio. He probado con la opción del wilma de inicializar sonido pero me da un error; y si uso el btvolume me salta un load fail grapphler. ¿Cómo puedo hacer para escuchar canal plus? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
prueba con el cpluswin. Mira en esta pagina a ver: http://peque.metropoliglobal.com/v5/