Debes ingresar en Nic. Ar y ahí ir a formularios. Desde ahí, hacer click en Registro y delegación de un dominio. Te pide una dirección de correo y el nombre de dominio (sin las www., solo el dominio). Que la direcicon de email no sea gratuita, es decir que no sea de yahoo, hotmail, etc porque esas direcciones te ponen publicidades en los emails y NIC las rebota ! Ojo! Luego, como es la primera vez que registras un dominio, te pedirá que ingreses la persona responsable. Hace click en NUEVA y completa los datos. Te pide DELEGACIOn, lo mismo, clkick en nueva y completas los datos. (Las próximas veces solo escribís el nombre en el casillero y listo). Luego, te pregunta los DNS del hosting donde vas a alojar tu dominio. Allí pone el que corresponda. (Te recomiendo digitalhosting.com.ar ahí tengo yo mis sitios, y es muy bueno) pero puede ser cualquiera. Pones las IPs, te hace que confirmes, y luego llega un email, el cual tendrás que responder SIN modificar. Solo hacer click en RESPONDER. Listo, a esperar unas 48 horas, ellos te avisan cuando este todo listo. Espero que sirva. Cualquier cosa, avisame