Tarjeta de video al tv

Buenas:
Tengo una tarjeta de video Asus nvidia gforce2 MX, memoria DDR de 64MB TVOUT solo con s-video de salida.
Tengo un pentium III con memoria sdram y necesito conectar el pc a la televisión. Sin embargo, cuando lo intente todo se veía borroso en la tele y salia todo mal, incluso la pantalla de la televisión saltaba mucho.
Que debo hacer y como debo hacerlo para poder ver lo del pc en la tv y que se vea bien, pues de hecho he visto televisores conectados a pc en las tiendas y se ve super nítido.
No tendrian algun tutorial por ahi para ver como configurar el pc, la tarjeta de video y la tele, pues necesito hacer una presentacion de un proyecto y no se cuenta con un datashow, pero si con un televisor de 21 y de 25 pulgadas. Da lo mismo a cual, pues supongo que para ambos el proceso debe ser lo mismo.
Esperando que me puedan ayudar, se despide agradecido de ustedes
Carlos Malatto Torres

2 Respuestas

Respuesta
1
<%=Texto%>
Hola
El único problema que veo con tu equipo es la configuración de tu tarjeta, es decir al momento de la instalación ya que esta tarjeta no presenta ningún problema en cuanto a funcionamiento y con un pentium 3 menos.
Checa tus drivers puede que ese sea el problema, tal vez necesites las versiones actualizadas.
Suerte!
Respuesta
1
En principio la mejor forma de configurar las tarjetas gforce suele ser usando el programa tvtool, lo podrás encontrar fácilmente.
Es sencillo, intentalo instalar así, y si tienes algún problema me vuelves a consultar, aunque creo que no hará falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas