Svcd

Alguien sabe como conseguir el codec para ver SVCD en Windows Media Player 9.
Tengo el del DVD el del DIVX pero no puedo visualizar SVCD.
Siempre agradecido Ruiditos.
Respuesta
1
Yo tenia ese mismo problema pero ya lo resolví no recuerdo la página en la cual lo baje pero si tengo el codec que viene siendo el divx 5.2 si lo quieres buscar así el la barra buscadora de yahoo o si lo prefieres mandame un mail y yo te mando el codec como vez te dejo mi mail por si te decides que te lo mande yo
[email protected]
Solo hazme la mención de que quieres el codec y yo te lo mando ok
Otra cosa tal vez ya probaste con el media player 9 mira tienes que seleccionar en la barra de herramientas la opción de play y después que se desplegá la barra seleccionas reproducir cd y a ver que pasa si no funciona mandame el mail y te mando más detallada la información claro junto con el codec divx 5.2
Hola te agradezco tu interés, bueno supongo que como dices con el codec divx 5.2 se puede ver SVCD, ¿por qué tengo un colega que me pasa el 5.0.5 ese sirve? Bueno de todas formas mi correo es: [email protected].
Un saludo.
Por supuesto que te sirve el divx 5.5 solo tienes que ejecutarlo y ya esta solo se agrega al media player 9
e incluso tu abres el media player y luego insertas el disco y te lo detecta automáticamente y lo empieza a reproducir de hecho es el mismo codec que yo tengo ya que fue el primero que encontré pero funciona muy bien mira yo ahora estoy en mi trabajo pero en un par de horas te lo mando desde mi casa para que lo instales ok
ha y ese codec te sirve para ver películas en formato svcd y también en divx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas