Microsoft Outlook. Con windows 2000

Problema de software. Correo Microsoft Outlook. Con windows 2000, cuando quiero imprimir un mail desde la barra de tarea en el Outlook, no imprime, con suerte tengo que clicker en reenviar maily así imprimo. Desde cualquier otro programa imrprimo correctamente.
La impresora es una Lexmark Optra T616.
Espero que puedas ayudarme aunque sea una idea. Gracias!
Respuesta
Hay ocasiones que el outlook como otros programas no hace bien el link con la impresora, ¿no se si ya intentaste desde archivo-imprimir? ¿Tienes tu impresora activa?, esto lo solucionas ya sea reinstalando con la opción detectar y reparar en el menu ayuda, o con los parches que están disponibles en la página de microsoft en internet, ya que son problemillas de algunos archivos y casi siempre requieren de parches para su solución y sobre todo con windows 2000 en adelante.
Muchas gracias por contestarme. Lo de archivo-imprimir la lo intente, aparece la impresora. Pero me quedo una duda. Me podes pasar el link exacto para los parches del Outlook 2002 (XP), para probarlo.
Gracias
Hi
De nueva cuenta perdón por la tardanza pero no econtraba la info. Ya esta aquí, ¿en este link están todas las descargas del outlook en sus diferentes versiones ademas de algunas ayudillas que no caen nada mal saberlas para cualquier bronquilla futura no crees? espero te sirvan el link es: http://office.microsoft.com/spain/Downloads/default.aspx
Hasta la próxima
Dan