Me han entrado en mi tuenti

Hola a todos:

Bien el caso es que hoy al volver a casa entro en tuenti y veo que han puesto un estado que yo no he escrito hace 5 horas. Lo he borrado y he cambiado la contraseña. Pero aun así no estoy tranquilo y no se si ha sido un jacker y me lo ha echo a mí al azar o ha sido alguien que me conoce pero no conozco a nadie que sepa averiguar contraseñas... Y no he dicho mi contraseña a nadie. No se que mas hacer, si borrar la cuenta o denunciarlo.... Que me aconsejan ustedes?????

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo mejor que has hecho es borrar lo que escribieron de tu parte (que estaría interesante saber a quien iba dirigido y que puso,,, para que te hagas una idea de quien f ue...) y después cambiar la contraseña.

Estas cosas nunca se sabe bien por que pasa...

Podría ser porque has escrito tu contraseña en algún ordenador publico o que use mas gente, o bien porque tu contraseña era fácil de sacar y probaron hasta dar con la tuya, o porque te han visto escribirla,,, lo ultimo seria que pusieron algún programa para saber que escribías... bien has ido al ordenador de la victima y el caso mas raro es que te tengas un programa espía en tu pc..

Te aconsejo que analices tu pc en busca de virus, troyanos etc y que no escribas contraseñas (o sino después en casa cambiala) en lugares públicos (o que no seas tu ordenador).

Después por supuesto pon una contraseña segura: 8digitos en los que haya alguna mayúscula y números... pero esto hazlo en todas tus cuentas de internet, no sol otuenti!

Con todas esas cosas que te comente seguramente no tengas sustos mas veces.

A fin de cuenta son precauciones als que te di, hazme caso que soy experto en todo esto en mi vida laboral.

Gracias por tus consejos, de todo lo que eme has dicho lo único posible es que me hallan colocado un virus porque es imposible que nadie me la halla visto y haberla adivinado lo dudo era muy compleja pero bueno..... como ultima medida borro el tuenti y listo.

Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas