Comprimir disco duro

Tengo muy poco espacio en el disco duro de mi pc. Si utilizo lo de comprimir, en que forma afecta a la utilización de programas. Afecta también en la navegación por internet, ¿para abrir internet explorer, chatear, messenger etc?

1 Respuesta

Respuesta
Si comprimes la información de tu disco lo único que pasara es que el funcionamiento de tu equipo se vuelva más lento ya que cuando uses la información esta se descomprimirá automáticamente para su uso y al terminar de usarla la vuelvera a comprimir, este proceso retarda la respuesta del equipo, ahora cuando desees descomprimir la información deberás de verificar cuanta información tienes por que se puede perder al momento de descomprimir, por ejemplo si tienes un disco duro de 10 Gb al comprimir aumenta su capacidad de un 50% a un 80% dependiendo que tanto pueda comprimir la información y si al descompactar la información tienes más de 10 Gb la información sobrante se perderá por lo que deberás respaldar dicha información antes de descomprimir...