¿Cómo desinstalo una tool bar?

Mi problema es el siguiente me conecte a internet y cuando entro a una página para ver una película me dice que necesitaba un codec, cuando le doy ok junto al codec también me instalo sin darme cuenta un maldito tool bar adicional debajo de donde se coloca la direcciones de página web, ¿cómo puedo sacarlo? Porque me dejo un objeto en el explorer la cual si lo borro me queda mal el explorer, pero eso no termina ahí también tiene un update.exe que actualiza el tool bar por si se saca y no tiene un desinstalador por lo que veo, mi miedo es que si borro el objeto y también el update después me de error el explorer.
Gracias y saludos a toda la gente
De todoexpertos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo actualizas o lo reinstalas seguirás con la barra ya que no es parte del explorer y seguirá ahí, ahora si lo desinstalas y lo vuelves a instalar cuando abras el explorer te volverá aparecer, no se por que crearon estas toolbar que se instalan sin que uno lo desee y no conforme a eso no se puedan desinstalar...
Hay algunos Toolbar que si se pueden eliminar en agregar quitar programas pero hay otros que no se pueden quitar o se vuelven a instalar solos, si no lo puedes quitar por medio de agregar quitar programas sera muy difícil quitarla, a mi ya me paso y la única solución fue formatear mi maquina y reinstalar todo, ahora si no te causa problemas pues mejor dejalo así o tendrás que dar formato a tu maquina...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas