Cargar Soft Ice

Hola Duko, te escribo por que me he instalado el soft Ice para Win95-98, y se supone que debe cargar automáticamente, o al presionar Cntrl+D, pero nada, he conseguido manuales y tutoriales para meterme en este mundo del crack, pero no puedo cargar el soft Ice.
Espero me ayudes ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Haré lo posible para ayudarte, me gustaría que me dijeras que version tienes del SOFTICE y si el problema es que si no t corre o solo es esa función la que no t queda.
Hola, tengo la versión 4.5, y como te dije en el mensaje anterior no se como ejecutarlo, se supone que se ejecuta al cargar el windows, y que lo activas con "Cntrl+D", pero cuando lo hago no sale nada en pantalla, es decir no se como empezar a posar un programa al debugger; espero puedas ayudarme y disculpa por las molestias.
David
No te preocupes por las molestias ;). Me estado informando de este programa y no se inicia con CONTROL + DE, tienes que ejecutar el programa que quieras usar en la carpeta donde lo instalaste, y lo instale en mi maquina también pero no existe ese comando para abrirlo porque son varios en uno. Cualquier otra pregunta o cuestión avisame, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas