Historial ie6

Hola:
Tengo windows xp e internet explorer6, mi problema es que no funciona el historial, además los favoritos aunque habilite la casilla navegar sin conexión tampoco, es más la página de inicio tampoco se puede ver sin conexión.
Gracias por tu tiempo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿A qué te refieres a que no funciona el historial? ¿Acaso no te aparecen los enlaces de las páginas que visitas? O es que después de navegar bastante en la misma pag.. no puedes verla offline.
Si es lo ultimo deberías darle más espacio de CACHE PARA LOS TEMPORALES, por lo menos unos 200 mb y de paso usar la OPCIÓN REPARAR DEL IE(PANEL DE CONTROL/AGRGEAR QUITAR PROGRAMAS/IE).
Haz la prueba y navega por alguna página como yahoo y antes de que salgas vete a ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET y fíjate si aparece allí, ahora sal del IE y fíjate si sigue ahí y ábrelo desde ahí y después desde el mismo IE sin conexión.
Me cuentas que tal te fue.
Hola, he hecho lo que dijiste y nada. Cuando pulso le botón historial del navegador aparecen los días pero nada más.
En la carpeta que me dices Documentsandsettings/Francisco/Configuracionlocal/temp/Archivostemporales de internet sólo aparece una carpeta Content.Ies con un archivo index.dat
¿Qué hago?
Vamos a probar el ultimo recurso, vas a cambiar la carpeta de los archivos temporales.
Entra al IE, menu HERRAMIENTAS/OPCIONES/ARCH TEMPORALES/CONFIGURACION/MOVER CARPETA Y escoge una carpeta que hayas creado en el escritorio o donde quieras.
Ahora intenta navegar y mira la carpeta si se van guardando as pag.
Si no existe ningún programa que hayas instalado que borre automáticamente el historial o el cache del IE, entonces el error es interno y lo mejor es REINSTALAR EL XP O volver a un estado anterior(PUNTOS DE RESTAURACIÓN) donde la máquina estuvo bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas