Conflicto Windows xp y Pinnacle studio 8.

Instalé en mi equipo (Windows xp) una copia del programa Pinnacle studio 8. Venía comprimido en formato winrar. A pesar de instalarlo en archivos de programa, el icono del programa me aparecía en el icono del disco duro C, y en efecto, cuando picaba en el icono del disco duro C, ahora icono de Pinnacle, se abría el citado programa. Ante tal estropicio desinstalé el programa, pero ahora el icono del disco duro C, cuando pico me dice que le falta el archivo de inicio del pinnacle, y para ver el contenido de C, tengo que darle al botón derecho del ratón y darle a "abrir", entonces veo el contenido del disco duro C. ¿Qué he hecho mal y cómo puedo arreglarlo?.
Respuesta
1
Si buscate otro, hay muchos, premiere por ejemplo o el mismo studio pero version 7, debes de desinstalar el programa bien al parecer quedaron archivos en el c, trata instalarlo de nuevo y luegp prosigue a desinstalarlo nuevamente, suerte!
>>> Kenshin007 <<<

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pues en este caso el error ya no viene del S.O. sino de la copia pirata que instalaste, lo raro es que el 99% del soft ilegal no tiene errores y menos virus.
Yo tengo el programa, es pirata al igual que el tuyo y en formato RAR, claro el error no se me presento, y es que tengo la costumbre de no bajar nada del EMULE.
Bueno independiente de donde lo bajes en este caso es que desheches ese programa, ya no lo vuelvas a instalar y bajate este programilla:
http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/powertoys.asp
Y instala el TWEAK UI, los demás también son útiles... abre el soft desde el Panel de control y ve a la ficha REPAIR, y escoge REBUILD ICONS, Y por siaaso SYSTEM FILES... Y EN LA FICHA: MY COMPUTER mira tu disco C: y sacale el check o agregale más.
Reinicia la máquina y si no funciona, solo te queda usar la opción REGRESAR AL SISTEMA A UN PUNTO ANTERIOR, lo encontraras en ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DEL SISTEMA y regresa a un punto antes de que instalaras ese programa.
Muchos éxitos para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas