Problemas al grabar cd audio

Hola. El problema que te quiero comentar es el siguiente. Dispongo de una grabadora HP, de 1 año escaso. Resulta que desde hace 1 mes así al grabar canciones desde el disco duro a veces en vez de grabarme las 16 canciones seleccionadas me graba esos 16 cortes pero algún corte falla y no suena. Es decir, el espacio en el CD de audio está pero no se escucha nada. ¿Ké puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tiene tu grabador hp es que como ya tiene un buen tiempo funcionando y nunca le has echo limpieza su lector este se empieza a dañar y no grabar correctamente algunas canciones eso también me pasaba con mi grabador lg pero con solo limpiarle el lente quedo como nuevo.
Ahora la cosa es como limpiar el lente
Para el limpiar el lente tienes que tener mucho cuidado klaor que como tu grabador es de marca hp el lente no es ordinario como el de otras marcas
Aquí encontraras toda la información que hay desde sacar el lector hasta la limpieza del lente
http://www.gameconquer.com/hard%20reparacion%20cd%201.htm
Si tienes alguna duda o quieres que te especifique un poco más de la limpieza de lente solo pregúntamelo
saludos :)))))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas