Icono en baja resolución

No se por que mis iconos no se ven bien en windows 95, antes si lo hacían no se que pasaría, no he cambiado de resolución.
¿Qué podrá ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber a que te refieres cuando dices que los iconos no se ven bien.. se ven más grandes, no se ven claros, faltan colores.. ¿qué es exactamente?.. De todas formas prueba a instalar de nuevo los drivers de tu tarjeta gráfica esto suele solucionar muchos de esos problemas. ¿Venga ya me dices ok?
No es eso se bien diferenciar entre modo normal y a prueba de fallos
Los que sucede es que en win95 no hay la opción de utilizar el mayor numero de colores en iconos o es que yo no la he visto.
Como podría resolver mi problema
Posiblemente el ordenador se apago mal una vez y al iniciarse de nuevo te salio el modo a prueba de fallos.. esto cambia la resolución de la pantalla.. deberás cambiar a la que tenias antes.. me imagino que sera 800x600... ¿si no sabes como hacerlo dímelo y te ayudo okis?.. venga mucha suerte y un saludo.
Más bien se ven como a 16 bits y yo tengo resolución a 24 bits
Si ya instalaste de nuevo los drivers de la gráfica y sigue todo igual, bueno una cosa antes.. supongo que ya has probado a cambiar la resolución en panel control/pantalla/.....? si no lo has hecho hazlo... como me imagino que si.. y te sigue saliendo mal.. te voy a recomendar un programilla que permite hacerlo es el QuickRes.. es sencillo de usar y ni siquiera hay que reiniciar el equipo.. pruébalo y espero que ya te vaya bien... ahhhh una cosa importante lo puedes descargar en esta página: http://www.imperios.com/principal/tutoriales/resolucion.html.MUCHA SUERTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas