Contraseñas

Existe algún programa para ver las contraseñas de acceso telefónico con las que nos comunicamos a internet, para el sistema operativo windows XP y windows 2000 agradecería pronto la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El programa se compone de 2 ficheros
pwshow.exe
pwshowdll.dll
Ejecuta pwshow.exe, luego selecciona la ventana que deses ver las contraseñas y pulsa F10, los asteriscos se convertirán en los caracteres de la contraseña.
Cuando acabes, pulsa el botón UNLOAD del pwshow y se descargara de memoria
Estuve probando el programa pero no me funciono por favor explíqueme detalladamente para poder ver las claves de acceso telefónico gracias
PWShow, yo tengo la versión 2.01 y va perfecta en Win2000 / XP
Creo recordar que es freeware
He ensayado el programa lamentablemente, no he tenido éxito no se si sera por que mi Windows es Xp profesional, pero las contraseñas no son decifradas si sabes de alguna forma de hacerlo funcionar bajo este windows agradecería tu ayuda gracias
Acabo de probarlo con WinXP pro SP1 y va perfecto. Probado con los programas Becky internet mail (cliente de correo)
Flashfxp (Cliente FTP)
Xnews (Cliente de news)
VNC (Cliente control remoto)
Y funciona perfectamente
Acabo de crear un acceso telefónico para probarlo, pero en el lugar donde deberían ir los puntos me sale "Para cambiar la contraseña guardada, haga click..."
¿Dónde ves tu los puntos?
Todo esta muy bien con eso, pero yo lo necesito para descifrar las contraseñas de acceso telefónico en las cuales aparecen puntos que nos muestran más caracteres de las que en verdad tiene la contraseña.
Gracias por tu ayuda
Tienes razón, convierte solo los puntos en asteriscos, lo siento, no se ningún sistema más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas