Problemas con la imagen en el monitor

Pues eso que tengo problemas con la imagne que me aparece en el monitor, cuando utilizo el ratón o descargo páginas o programas que tienen muchos colores la pantalla me empieza a dar chispazos, e incluso hay veces que se me llega a marchar la imagen.
Alguien me puede decir si es problema del monitor, de la tarjeta de video o del cable que va de la tarjeta de video al monitor. Solo os puedo comentar que cuando abro un programa tipo base de adtos access, no me da ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes en tu monitor es un poco serio lo que pasa es que cuando vas abriendo cada ves más ventanas y descargas el monitor tiene que darte más imágenes por lo que puede ser que tu monitor tenga algún daño dentro de el lo único que podrías hacer es llevarla a un técnico que te la arreglaran y explicarle el problema,
por que mientras más imágenes y más resolución tienen el monitro procesando puede ser que tenga algún daño o los filtros que dan las imágenes estén sucios o tengan problemas
Bueno si quieres preguntarme algo más no lo dudes
P.D: ¿Nunca abras el monitor para tratar de arreglarlo puede descargarte un voltaje de 300 volitos hast más así que ten cuidado y mejor llevaloa alguien que sepa de monitores ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas