De fragmentar

¿Hola quisiera hacerte una consulta mi computadora esta cada vez más lenta de fragmentar mi disco ayudaría? Ahora si la respuesta es si como defragmento, al de fragmentar corro el riesgo de perder información, de que otras maneras puedo acelerar mi pc

2 respuestas

Respuesta
1
¿Lo qué primero me tienes que decir es con que Windows estas trabajando?
Empecemos con una respuesta a tu texto: ¿Efectivamente si sirve de fragmentar siempre y cuando hayas efectuado? ¿Previamente? Una limpieza de archivos, organización de los mismos, y limpieza del registro si uno defragmenta sin limpiar es compactar archivos buenos con basura y el sistema en nada se acelera.
Para tu tranquilidad, existen algunos programas perfectamente probados para efectuar mantenimiento según cada Windows y la misma labor de de fragmentar no hace perder un solo dato.
Cuando me respondas sobre que Windows utilizas te indico como evitar arrancar con el kazaa y otros, y una rutina ordenada para efectuar cada 15 días y evitar formatear, ya que es preferible hacer mantenimiento que estar montando datos y programas frecuentemente
Hola gracias por contestar utilizo el windows milenium, ¿adquirir windown original (no pirata) ayudaría?
Gracias nuevamente
No mejoraría en nada, por ser ME me demoro un poco pero yo te paso la rutima completa esta noche.
No vayas a comprar el original es preferible que te migres al XP pro.
Suerte
Respuesta
1
Es una buena costumbre pasar el scandisk completo cuando hay fallas o cada mes, el desfragmentador solo debes pasarlo cada 20 o 30 días... y así evitaras de que la máquina acumule errores de espacio restante, acelerara los archivos que más usas y si mejorara el rendimiento en general.
Lo de los errores de desfragmentación solo pasan 1 en 1 millón y lo único que podría pasar es perder las imágenes que tengas en la pc y no así otro tipo de dato.. aunque suene increíble así es y por eso siempre es mejor pasarlo cada mes y no cada día como mucha gente hace.. ademas debes desactivar el antivirus antes de pasar el scandisk y el desfragmentador.
Por ultimo si puedes particiona tu disco en 2, uno para el windows y programas y otra para juegos y archivos que guardas, recuerda que el sistema carga más rápidamente 20gb que 80gb y si los archivos del sistema están en una partición chica(10-20gb)pues hará más ligero el arranque.
Otra costumbre que debes adoptar es quitar todos los iconos al costado del reloj, el winzip, real one, winamp, etc solo deja el antivirus y si tanto deseas un icono de algún soft crea un acceso directo en la barra o en el escritorio que es diferente a tener cargado el programa en memoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas