Memoria virtual

Que es la memoria virtual lo que pasa es que mi maquina esta un poco lenta y me dice que tiene poca memoria y que esta en aumento la memoria virtual y hasta poco cuando son las 9 : 53 del día lunes 2 mi maquina ya se medio repuso porque le desinstale el programa comonn name o algo a si as i se llama pero quiero saber porque mi maquina no se deja apagar la tengo que apagar dos veces espero respuesta lo más pronto posible se despide Tobago

1 Respuesta

Respuesta
1
La memoria virtual es una memoria que reserva windows en tu disco duro. Es una memoria mucho más lenta que la RAM, por lo que es mejor usarla nada más en caso de necesidad.
En cuanto a los problemas al apagar pueden ser un programa mal desinstalado, la tarjeta gráfica, que el pc esta demasiado caliente o el antivirus, firewall o salvapantallas.
Antes de cerrar tu windows desactiva antivirus y firewall y prueba a apagar. Normalmente eso basta. Si no es así, sera un problema algo más serio.
Suerte
Ok muy bien y gracias hiciste un gran trabajo gracias
¿Oye perdona tengo otra pregunta que es lo que marca mi pc error incompatible de interfase a que se debe me sale cada vez que acceso a internet y me dijeron que le quitara un archivo a la pc se llama comoon name me imagino que sabes cual es y también quiero eliminar bargains.exe de echo ya lo desinstale pero quedo aquí todavía baje el ad aware que revisa los programas de internet inútiles hice bien?
¿Qué windows tienes?
Es un "spyware advertising", se instala con algunos programas, entre ellos Net2Phone. Mejor que borrarlo, intenta que no arranque, por ejemplo ejecuta msconfig, y, en la pestaña "inicio", busca el proceso y desmárcalo.
En cuanto al adaware, si, hiciste bien en bajarlo.
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas