Compatibilad de disco duro

Un saludo compañero y un abrazo:
Mi duda es la siguiente, en un pc con un procesador pentium 66 mhz crees que seria posible insertar un disco duro de 20gb en esa placa, no lo he probado pero creo que aun actualizándola seria complicado
Respuesta
1
Tal vez no, ve a la página del fabricante de tu disco duro busca la utilería del fabricante por ejemplo si es maxtor ellos tienen un programa llamado max blast II este formatea y engaña al bios para que reconozca disco más grandes de lo que soporta y las instrucciones para usarlo también están ahí

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La única solución es probarlo. El problema si te viene no es por el procesador, sino por la placa que reconozca ese tamaño de disco y te lo dimensione bien.
Lo mejor es probarlo y ver en la BIOS si te la pilla.
Un saludo... un abrazo y SUERTE!
:)
MIki
Respuesta
1
La verdad me parece que no se podría. Calculo que si tu PC tiene un Pentium de 66 Mhz entonces el mother debe ser igual de viejo. Esto es un problema ya que como los HD eran de pocos megas (no gigas, megas) no tienen soporte para discos tan grandes. Hay algunos trucos claro, como particionar el disco en partes lo suficientemente pequeñas como para que el mother las soporte. En definitiva tenfrias que averiguar cual es el máximo de tamaño soportado por tu mother (fíjate en el manual o si encontrás esa info en internet) y si vale la pena podes -como ya te explique antes- particionar tu disco de 20.000 Megas en pedazos más chicos. Tal vez logres que te lo reconozca, pero no se hasta que punto te es útil tener 15 mini discos rígidos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas