Fotografías

Hola: soy una novata en informática, y un amigo me ha enviado unas fotos escanadas por correo y no puedo verlas. Yo tengo un pc portátil s.o 2ooo y el Macintosh, las fotos tienen extensiones .sit y otras .dat, ¿Necesito algún programa especial para verlas y convertirlas? He intentado con Winzip y no es posible, ¿me podías aconsejar como puedo verlas? ¿Y si se necesita el Programa estará en español? Porque winzip esta en Ingles!. Gracias por estar ahí!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a ser sincero, se me hace raro que te mandaran fotografías con esos formatos (. Sit y .dat), normalmente los formatos de fotografías son .bmp, .gif y .jpg, y las puedes ver en cualquier sistema operativo que soporte gráficos.
En tu caso, yo creo que te enviaron mal el mail, probablemente no adjunto bien las fotos en el mail, por que no mejor le pides que te las vuelva a enviar y pídele te especifique exactamente como se llaman los archivos.
Ahora te hago una recomendación, si eres nueva en el mundo de internet, te recomiendo tengas mucho cuidado al abrir archivos que te envían por mail, si no estas segura de lo que te están enviando o si de plano no conoces al que te lo esta enviando, mejor no lo abras porque puede ser un virus.
Cuando estés en internet, solo acepta abre y recibe archivos de personas confibles, si no sabes que es, mejor no lo abras, andan circulando correos con extensiones .dat y .scr que son virus y en el mejor de los casos te formatean el disco duro, pero en el peor, te pueden dañar completamente la maquina, así que mejor ten mucho cuidado con los archivos que recibes.
Espero te sirva mi consejo y si tienes alguna otra duda, avisame.
Saludos desde Acapulco, Gro., Mexico
Muchísimas gracias por tu ayuda y tu consejo, le diré me las vuelva a enviar, gracias de nuevo un salutido Chelo (¿Acapulco jo bien por allí no? Que suerte chico...(te incluyo en mi lista)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas