No lectora

Hola, tengo una maq con un duron 85o y tengo instalado win98 que funcionaba todo bien luego instale windows xp en otra partición y funciono todo bien, ahora elijo con que sistema iniciar con windows 98 o windows xp, resulta que ahora surgió un problema con windows 98 y es que no detecta la lectora de cd, y si la detecta el bios, pero no windows 98 y en propiedades de la pc encuentro una ventana que dice "la paginación del modo compatibilidad reduce el rendimiento blobal", en otro renglón dice "la unidad c esta usando el sistema de archivos en modo compatibilidad",
Como hago para recuperar la lectora, es decir que vueva a aparecer el icono de la lectora para poder usarla, lalectora funciona ok ya que iniciando con windows xp la puedo usar sin problemas
espero haberme hecho entender un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé si es la primera vez que haces una instalación compartida... pero tu win98 esta con síntomas de modo a prueba de fallos osea el rendimiento se ha reducido, ve a PROPIEDADES DE SISTEMA y en RENDIMIENTO/SISTEMA DE ARCHIVOS verifica que todas las casillas estén desactivadas.. luego en EJECUTAR escribe "MSCONFIG" y en WIN.INI Y SYSTEM.INI todo debe estar cargado es decir debe levantar completamente el sistema.
EN ADMINIS DE DISPOSITIVOS verifica que la lectora este presente y QUITA EL DISPOSITIVO PARA que al reiniciar encuentre nuevo hardware... si no aparece la lectora desconecta la lectora, reinicia, abre el win98 apaga la máquina y ahora conéctala y entra al win98.
Hola gracias por la repuesta pero, hice todos los pasos y la lectora no aparece, cuando rewalice las dos instalaciones funcionaba todo correcto y luego de unos meses recuien desapareció la lectora, vuelvo a repreguntar en un nuevo mensaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas