¿Cómo puedo dejar la barra de estado fija en el explorador de internet?

Hola! Me podrías decir como hacer para que la barra de estado quede fija y no haya que estar poniéndola cada ves que quiero usar el explorador! Tengo xp y si me podrías recomendar si me conviene comprar una nueva placa de sonido porque tengo una Soundblaster 128 con un equipo de música conectado y 3 parlantes! ¿Qué tal es la Soundblaster live se notara mucho la diferencia de sonido? ¿Muchas gracias espero tu respuesta amigo. Si me respondes bien te califico con excelente! Chau gracias
Respuesta
Pues el truco sirve para la barra de estado, para el tamaño del navegador y las barras de herramientas.
Abre el IE, colocalo tal como quieras que este siempre, ahora anda a menu Archivo /NUEVA VENTANA y si la que sale aparece desacomodada pues arréglalo.. ahora cierra las 2 pag y reinicia.
Ahora abre el IE y debe quedar como la dejaste.. si continua con el problema anda a INICIO/PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS y usa la opción REPARAR DEL IE 6, ahora reinicia y repite lo mismo que te dije.
Con respecto a la tarjeta de sonido, pues un amigo la compro... en aquellos días estaba muy cara y la PLATINUM parecía lo mejor que existía pero después de los problemas que tuvo con esa tarjeta.. ahora lo piensa más antes de comprar cualquier cosa.
Tiene más conexiones y mejora un poco el sonido pero el verdadero sonido DE EXPERTOS QUE TOCAN EL OÍDO viene de una FUENTE DE AIRE EN VACÍO, osea un tubo de vidrio en vacío.. y que yo sepa solo una tarjeta madre incorporo tal cosa, antiguo pero deja mil veces mejor que un sonido proveniente de un transistor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas