Word

Hola! Tengo un problema con el word, ya que al estar escribiendo me sale un jodido letrero que dice: no se puede usar la función de autocorrecccion esta función no esta instalada desea instalarla ahora, el problema es que no tengo el disco de instalación, y ya me harte de esta /&%)
Lo que quiero saber es com quitarlo..
Gracias::::::.

1 respuesta

Respuesta
Te mando como deshabilitar la opción:
Ve al menu de "Tools", selecciona la opción "Options", selecciona el tab "Spelling & Grammar".
Haz una o las dos de las siguientes opciones:
Para apagar la auto-corrección de ortografía: Des-selecciona el checkbox de "spelling as you type check box".
Para apagar la auto-corrección de gramática: Des-selecciona el checkbox de "Check grammar as you type".