Duda de un pc

Tengo un computadora celeron 766 mhz, con Win ME y tiene el problema de que se inhibe a cada momento, ya la formateé y particioné varias veces y sigue igual, ya le puse 2 módulos de memoria de 64 c/u y sigue igual, ya cambie la tarjeta de video porque con la anterior al darle "dxdiag" se perdía la maquina, y tenia que reiniciar, yo supuse que era el video pero ya la cambie, y si acepta el "dxdiag" pero se sigue inhibiendo, me podrías decir por favor si tiene alguna solución, dejame decirte que la única tarjeta que tiene es la de video, que podría ser que la inhibiera, he pensado también que puede ser el Disco Duro...
Ojalá y me pudieras ayudar...
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes con tu ordenador pueden ser varias cosas pero vayamos descartando las más obias
Tarjeta de video:
Bueno en esta parte si tu ya has probado con otra tarjeta de video y sigue iwal esto no puede y es poco probable de que sea la tarjeta de video
Memoria ram
Esta es la opción más probable siempre que un ordenador se cuelga es por que la memoria deja de funcionar trata de cargar el ordenador con una memoria sola, si es que sigue iwal sácala del slot, y con un borrado agarrala y límpiale el cobre osea la parte de abajo donde hace contacto con la tarjeta madre, limpiazelo bien y cuando veas que ya esta limpio vuelva a colocar y arranca windows
¿Esta seria la opción más cierta por que como tu dices cada ves que te ibas a dxdialg se te colgaba no? Bueno el dxdialg es una de las utilidades que más consume memoria ram por eso es que tarda en cargar y entonces cuando se cuelga es problema de la memoria ram
¿Si es que sigue sin correr el windows bien no dudes en preguntármelo para que sigamos tratando de repararlo ok?
Bueno espero que te vaya bien
saludos:))))))
Doom3d

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas