Virus Brasil.pif

Fíjate que tengo un virus bastardo en mi pc. Ubicado en C:\windows\brasil. Tengo el antivirus macafi actualizado hasta el día 05/06/03 y me reconoce el virus pero no lo puede eliminar, lla intente eliminarlo manualmente pero es imposible me dice "cannot delete brasil: access is denied" "make sure the disk is not full or write-protected an that the file is not correctly in use" tengo win98 en ingles. Dime como puedo hacer para eliminarlo o si debo pasar el antivirus por medio de DOS y si es así como lo paso...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
JA JA JA JA JA... (perdona) bienvenido al club de infestaos por el OPASOFT en el universo de la aldea global.
Es bastante jodidillo de desactivar el opasoft (opaserv. a,b,c,d,e,f,g,h,...)
Personalmente, es de los gusanos más currados que hay (en una red local detecta el trafico de infección del propio virus, y si lo deshabilitas de un pc, tachan... automáticamente se inicia la infección en otro en estado latente...)
Pasos:
- descarga de bitdefender la herramienta gratuita de http://www.bitdefender.com/descarga/evaluacion/download.php?file=AntiOpaserv-ES.exe
- Ejecutala (2 veces)
Muy importante:
Con el explorador localiza el archivo c:\windows\win.ini y en propiedades cambialo a solo lectura.
- Reinícialo 2 veces por seguridad
- Deshabilita la opción de solo lectura de win.ini

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas