Restringir acceso a páginas pornos

Hola: quería saber como bloquear la entrada a páginas con contenidos pornográficos, intente con las opciones de internet en el menu herramientas, y la verdad es que es muy complicado ya que si tengo que mirar mi correo me pide contraseñas. Por eso quería saber si uds me podían ayudar o decirme algún programa que cumpla con esa función.
Desde ya Muchas Gracias.
Respuesta
Con los programas que vienen es muy difícil, cada día sales al mundo nuevos sitio con contenido pornográfico, así que lo que necesitas es comprar un programa especializado para eso.
Dentro del software queconosco para ese fin, te recomiendo el CyberPatrol (www.cyberpatrol.com) es un software sencillo y económico, cuesta como 39 Dls., lo mejor de todo es que esta compañía tiene un servicio de actualización mensual para que tu listado de sites pornos se mantenga actualizado, ademas, esta herramienta no solo filtra contenido pornográfico, también violencia, adicciones, drogas, sexo, etc.
Esta herramienta es todo lo que necesitas para mantener, de alguna forma, segura tu navegación y la de tu famili.
Una cosa más, si bien esta herramienta o cualquier otra te va a ayudar con el problema de contenido indeseable, ninguna es 100% efectiva, en mi opinión esta herramienta te ayudara con el 90% de tu problema.