Problema en red peer to peer

Tengo un red de cable cruzado entre dos equipos (como es lógico), uno con win xp y otro con win95.
Todo funciona bien pero no por que al tiempo de tener encendido el equipo con win95 me niega el acceso al otro por entorno de red pero el programa de mensajes emergentes y el de monitoreo funciona y desde el equipo con winxp si puedo acceder al otro siempre.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tines que dar de lata al usuario en xp, xp viene con más seguridad que win 95-98-me, en este sistema operativo al igual que nt o 2000 necesitas dar de alta al usuario y compartir el recurso para poder usar, cambiar o borarar cualquier cosa que tengas en xp desde una mquina con win 9x, desgraciadamente la gùia para poder hacerlo es larga (aunque sencilla de seguir) y no me cabria en este medio describirla, consulta el sitio de microsoft o con cualquier buscador bajo las palabras:
Sharing in windows xp o recursos compartidos en xp.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
¿Estuve buscando en la red y me aparición demasiada información pero ninguna tenia lo que buscaba exactamente me podría dar el enlace al manual?
Gracias
Es correcto tu concejo en cuanto al acceso de una carpeta en general pero mi problema es que la red funciona bien pero después entro a panel de control veo los equipos en el remoto aparece y al hacerle doble click me dice que el dispositivo no existe, reinicio el sistema y funciona un buen rato hasta que vuelve y pasa
Gracias de todas maneras por lo de las carpetas, pero creo que me hacia falta especificar más mi pregunta, ¿ahora cómo puedo solucionar mi problema?
Gracias
Desgraciadamene ese problema es propio de windows xp, en lo personal lo he visto muchas veces en redes xp (incluso en aquellas en las cuales solo existen maquinas solo con xp), y la única forma en que lo he podido solucionar ha sido reisntalando el sistema operativo o usando otra tarjeta de red (aunque si uso cualquier otro sistema operativo todo trabaja ok)
¿No hay alguna actualización disponible para este problema?
Gracias
¿Qué inconvenientes pueda tener instalar la actualización?
Como dice que no es 100% confiable
Gracias
Por supuesto pero no es 100% confiable, busca en la página de microsoft el service pack 1 para win xp
Puede afectarte algún codec que tengas instalado y la reproducción de alguna película (ac3 codec, etc), y a veces resuelve el problema de la red otras no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas