¿Cómo puedo formatear mi sistema operativo Windows 2000 para instalar la 2ª edición del 98?

Como formateo windows 2000profesional e instalo Windows 98 segunda edición

1 Respuesta

Respuesta
1
No se daña el disco duro, el sistema de archivos NTFS es una forma que tiene W2000 de ordenar y clasificar los archivos, no tienes que preocuparte de que se dañe, lo único que tienes que preocuparte de que si lo que quieres mantener son los datos, en todo caso haz una copia de todo lo que tengas y guardalo en CD's así luego lo podrás recuperar.
El disco duro tiene sistema de archivos NTFS y no se si se puede dañar el disco duro cuando .Muchas gracias por atender mi pregunta tan rapido
Tienes varias opciones. Te las enumero.
-La primera es que arranques el ordenador con el cd de Win98 dentro, muchos ordenadores traen por defecto que arranquen de CD si no es así tendrías que configurarlo en la BIOS, si todo va bien tendrás 3 opciones y con eso no tendrás mayor problema para elegir.
-La segunda es que utilices un disco de arranque y una vez arrancado utilices un disco del partition magic, es muy parecida a la primera solo que con esta el formateo a FAT32 es mucho más rápido y la instalación se agiliza.
-Otra opción es que instales en tu ordenador el VM-Ware, esto lo que te permite es dentro del windows 2000 hacer una instalación de WIN98 y la verdad es que esto último está teniendo mucho éxito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas