¿Al grabar con nero invierte la película?

Vamos a ver, explicación rápida: descargo una película de Internet, la corto con virtualdubmod y grabo la primera parte de la película con nero express, el problema me surge cuando trato de grabar la segunda parte, nero express me invierte la imagen y donde tenia que tener Neo los pies tiene la cabeza, ya he pensado en darle la vuelta al televisor, pero como que no se queda de pie y vuelca hacia atrás. ¿Alguien sabe que puede ocurrir? Es culpa de virtualdubmod, el caso es que al visualizar el trozo cortado séme ve bien, pero nero al grabarlo le da la vuelta, me vale si alguien me puede decir otro programa para grabar vcd para visualizar en un DVD de sobremesa

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya había Escrito una Buena REspuesta a tu cuestión, pero esto me reboto y borro todo, así que.
Usa el TMpgEnc. Para la recompilacion a VCD, es el mejor, corta primero con el VirtualDub normal (particularmente no conozco el que mencionas), con base en tiempo ya debes saberlo, usa el nero normales más sencillo y da más control a la hora de grabar. Si quieres detalles volveré en 2 semanas o antes si don billete me lo permite
El TmpgEnc me trada bastante más en recompilarla que nero, y los trozo me salen bastante más grandes, supongo que sera la configuración que uso para ello, pero he utilizado manuales para configurar el programa y nada, 350 Mb en avi me salen 800 Mb en mpg... asik... porque el nero le da la vuelta a mi película, ¿y precisamente solo a esta? porque las demás las graba muy bien... ¿alguien puede aklararmelo? Se esta convirtiendo en una duda existencial, necesito saber el porque... thank ; )
Bueno Muchacho, el TMPGenc, ciertamente, convierte un avi pequeño en uno más grande, pues toma como base el tiempo de la película y no el tamaño, como sabes en un cd de 700 Mb's caben alrededor de 74 u 80 minutos de video en VCD estándar (750 u 800
Mb'respectivamente), con respecto al tiempo esto implica muchas cosas del avi, las dimensiones de la película y la resolución, la precompilacion del audio también afecta, para que a través del TMPGenc obtengas un buen video, al ejecutar el programa inicia el wizard del compilador selecciona un vcd estándar el NTSC Film es el mejor y más rapido, te recomiendo que tu maquina tenga por lo menos un procesador de 600 Mhz, y 128 Mb de Ram solo así obtendrás un buen desempeño alrededor de 2.5 o 3 segundos de compilación por cada 1 de video, pero créeme la espera vale la pena.
El Nero en verdad usa menos tiempo en compilar pero la calidad es menor.
Si la película ha sido compiladf en su totalidad con el VirtualDub alguien por ahí les juega una broma pues el virtualDub en la sección de filtro tiene uno que le da vueltas a los Frame's, tal vez ese sea el problema o recompila la parte con el VirtualDub aplica ese filtro y pasalo con el TMPGEnc, este detectara automáticamente los filtro y los quitara, este Software es fabuloso, conócelo bien y te maravillaras, si por alguna razón no queda comprate un reproductor de DVD's y has tus propias películas en VCD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas