Alguien sabe como es el tema con cazaa v 2.0.2

¿Hola amigos bueno la pregunta ya esta echa es que instale el nuevo cazaa 2.02 y me sale nivel de participación 11 primero estaba al 100 y después fue bajando alguien sabe como se usa y que es eso de nivel de participación no lo entiendo me pueden ayudar? Muchas gracias de antemano. JAVIER .

1 respuesta

Respuesta
1
El nivel de participación es una puntuación que te atribuye el "K"azaa, en función de esa puntuación tendrás más privilegios para descargar o menos, la forma de que te quiten puntuación es muy sencilla, solo tienes que interrumpir los uploads ( subidas de archivos compartidos ) y para subir los puntos, simplemente ten muchos archivos compartidos y no le cortes la descarga a la gente que se quiere bajar archivos suuyos, es decir, que contra más cabroncete seas, peor te irá el "K"azaa, esta bien porque sino todo el mundo intentaría solo descargar sin subir archivos y si todos bajamos y nadie sube, acabaríamos por no poder bajar nadie, es un mecanismo bastante sencillo para mantener la red en su punto, espero que esto responda tu, pregunta, Un SAludo
DidE
Campusero 2003
Por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.
Hola gracias por la respuesta entendí revien pero te cuento que en mi caso que en el día de hoy algunos usuarios empezaron a bajar pero aparentemente abortaron solos, ¿ni uno termino de bajar su tema esto me perjudica? Porque no fue culpa mía . gracias javier
No, eso no te perjudica, solo te retará puntos cuando tu voluntariamente canceles una subida de archivo. Si ellos no la finalizan es su problema no el tuyo. Tu no te preocupes de los puntos simplemente disfruta de la red siendo mejor persona. XDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas