Conexión Defectuosa

Puede una conexión defectuosa, ¿lease conector haciendo falso contacto o cable en probable cortocircuito hacer caer una red con switch con 24 PCs?

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que puede pasar, el switch es muy delicado, colo con poner un cable cruzado en vez de paralelo ya lo tiras. Es muy frágil :))
Un saludo
DidE wrote.
Campusero 2003
Finaliza la pregunta, lleva más de 2 meses activa, hay un limite de preguntas activas y lo excedo, así que te pido por favor que valores y finalices la pregunta.