Grabar canal plus

Hola.
Mi problema es el siguiente: Puedo grabar perfectamente de los canales de televisión normales con el virtual dub, pero el canal plus se graba en codificado pese a que yo lo veo en abierto con el moretv. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Algún programa con el que sea posible grabar el plus decodificado?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona mi tardanza, pero es que te lo estoy buscando...(y tengo más curro que anuncios del caribe ;-) )
De momento comentarte que en el Moretv puedes decodificar el plus porque tienes el KEY.TXT copiado a su directorio, pero por ejemplo no estás decodificando con él el sonido (si esto no es así concrétame como lo haces), usarás el Wilma o cpluswin para ello.
La solución me imagino que sería añadiendo algún plug-in al moretv para poder capturar con él, pero esto correría el riesgo de no capturar el sonido (además que no te puedo encontrar ese plugin gracias a este gobierno "PPrepotente" que ha obligado a www.peque.org (la mejor página de decodificación) a Cuasi cerrar.
Por lo que mientras estoy buscando otras opciones...
Paciencia te pido
Por cierto, si lo consigues por tu cuenta coméntamelo, que así ahorro tiempo y nunca está de más aprender.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas