Antivirus

Hola, poseo el Norton Corporate Edition, pero he leído buenos comentarios acerca del Kaspersky Anti-Virus. ¿Cuál consideras más eficaz?, ¿Qué Antivirus recomiendas?, ¿Es posible y sin crear perjuicios la instalación y uso de dos antivirus en windows XP?
Gracias, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues aunque mucha gente usa NORTON yo no lo recomiendo, no porque sea malo sino porque en las pruebas que yo realizo, pc-world, wildlist, etc siempre da falsos positivos y causa errores en el S.O. que otros no lo hacen...
Así que el KASPERSKY en estos momentos es la mejor elección, su motor de búsqueda es excelente tanto que F-SECURE incorpora 3 motores incluyendo el de kaspersky.
Lo perjudicial de tener 2 antivirus es que los 2 scanean memoria y mientras uno esta por un sector POR un virus puede aprovechar y colarse ya que hay sobrecarga de lectura en memoria.. ademas que por lo general los antiv son incompatibles.. si yo tuviera 1GB de memoria y fuera muy arriesgado tendría el mejor antiv escaneando en memoria el otro desactivado solo para pasarlo 1 vex a la semana.. pero ojo lo pensaría bastante.
Bueno amigo ese es mi consejo.
S2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas