Conexión con velocidad más baja de lo normal

Hola compañeros.
Tengo una conexión por modem y pues fíjense que anteriormente al conectarme la velocidad era de 56kbps, pero últimamente me ha salido de 33.6kbps, entonces quisiera saber qué problema habrá con eso.
*sospecho que debe ser que mi servidor necesite mas capacidad, por que ya somos más los que tenemos internet, pero de todas maneras les agradecería que me ilustraran un poco*
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que el tema de la velocidad que comentas es muy raro que sea por parte del servidor, te paso a detallar por que:
Los 56k que te marcaba la conexión hacen referencia a la velocidad máxima de transmisión de tu modem, o sea que es un modem de 56k, aunque nunca podes transferir a 56k porque una linea de teléfono no soporta más de 52k, o sea que solo es un numero que te muestra el modem. Por ej en los servicios de ADSL la conexión marca 10 MB pero no quiere decir que te conectes a 10 mb sino que la placa de red transfiere a una vel max de 10 mb.
Con el modem pasa lo mismo, lo que te aparece ahí es la vel máxima a la que va a transferir el modem, en tu caso cuando te marca 33.6 es que seguramente hay algún ruidito en la linea que esta bajando la vel de transferencia o a lo mejor la vel del modem en las propiedades de la conexión no es la correcta ( tiene que figurar 57600)
Otra cosa que hay que fijarse es que el modem no tenga ningún string puesto, o sea en las propiedades de la conexión en acceso telefónico a redes, botón configurar, solapa conexión, botón avanzada, en configuraciones adicionales no haya ningún código que este contrarrestando la velocidad del modem.
Proba con todo esto, si persiste el probmea avisame que te indica como crear un accesto telefónico desde cero y como hacerle una configuración optima.
Un abrazo
Palmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas