Mi red domestica.

Hola:
Mi problema es el siguiente.
Tengo dos pc uno con Win 98 y otro con XP. Los tengo en red con sus respectivas tarjetas y unidos con una cable. Creo que serie.
Ahora tengo un portátil y quiero ponerlo también en red.He conseguido un ovislink y si lo conecto entre uplink y la entrada 1 todo funciona bien. ¿Pero qué tengo que hacer para conectar el portátil? ¿Sigo con el disquete de red domestica o hay que hacer otra cosa.
Espero que me pueda ayudar.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me queda claro cual es tu pregunta. Por lo que me contás aparentemente tenias las dos pc en red con un cable crossover y ahora para poder conectar las tres PC (las dos de antes y la portátil) te consegiste un Hub Ovislink al que conectas todo.
Primero que nada necesitas lo cables correctos. Necesitarías tres cable de red normales (de punto a punto, no crossover como el original), uno por cada PC y conectas todo en estrella, o sea todo al Hub. Luego tienes que configurar las PCs. Comenzá por la PC que tiene XP (que ademas deberás configurarla como Servidor de la red) y busca en Networks Connection el icono "Connection Wizard". Este programa te detecta solo la red y la configura. Te va a pedir un Nombre en común para la red (tienes que poner el mismo en cada PC) y un nombre único para la PC. Por ultimo te pide un disquete para copiarse y puedas ejecutar el programa en cualquier otra PC de la red (la otra PC y la laptop). Con eso tendrías que andar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas