Aportación económica voluntaria a los expertos de esta gran página

¿Pagar?
Ayer fue la primera vez que me metí aquí, hice algunas preguntas y la verdad, quede contenta, después de la respuesta me informan que próximamente podre hacer una aportación económica al experto ¿es qué tengo que pagar? ¿Me puedes explicar como funciona esto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Jejejej, aquí no tienes que soltar un duro, sino quieres claro, XD eso de las aportaciones es para los cabezas de la lista ( los que salen en la portada a la izqueirda supongo ) yo no he visto un duro XD, la verdad es que aquí nos catalogan como expertos, pero la mayoría no lo somos, somos simplemente usuarios como los demás pero que tras pelear con el pc durante mil horas hemos resulto algunos problemas, puede que no haya sido la mejor solución, pero si es válida siempre es bueno compartirla y ahorrar tiempo a quien quizás no lo tiene,
o algo así '^^
El caso es que hay una lista, tu preguntas y cuando recibes la respuesta si es que la recibes entonces la valoras, dándole al experto que respondió una cantidad de puntos proporcional a tu valoración, contra más respuestas más puntos, y contra más puntos más "ofertas de trabajo" ¬¬.
La cosa funciona así bastante generalizado.
Si quieres mas info acerca de todoexpertos.com te paso un enlace curioso :) : http://www.todoexpertos.com/ayuda/
Un saludo cordial.
Hasta pronto espero.
DidE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas