¿Me conviene comprarme un procesador y una tarjeta de video nueva?

Hola a todos, esta es mi consulta, resulta que tengo para comprar un procesador pentium 3, una tarjeta de video de 8m, no se que tarjeta es pero en ella aparece SIS y es AGP y por ultimo una memoria ram de d100 de 128, lo que yo quiero saber es, si me conviene comprar algo de esto o todo.
En mi pc tengo un AMD K6, video incorporado en tarjeta con chip RAGE LT PRO 2m y 128 en memoria, ojala puedan conrestar pronto por que tengo que dar una respuesta a quien me la vende, gracias y adiós.

1 respuesta

Respuesta
1
Si hay algunos programas que permiten saber todas las características de tu equipo hay uno que se llama AIDA dicen que es bueno yo la verdad no lo eh probado pero lo puedes descargar de la página:
www.softonic.com
El programa es gratuito y al parecer en español, ademas ahí mismo podrás encontrar otros programas de ese tipo y elegir el que más te convenga...
Gracias, amigo, voy a bajar ahora mismo el programa.
Yo te recomendaría comprar un Pentium 4 con su Mother Board o un Pentium Celeron pero que no sea de menos de 1.5 Mhz ya que de los Pentium III el ultimo que salio fue de 1.13 Mhz y ya no los hay en el mercado, si vas hacer el gasto que sea por algo mejor y sobre todo más actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas