Configuración emule

Hola: Me he actualizado el emule de la version 0.28 (creo) a la 0.29 b, y no se por que me limita el máximo de conexiones, me explico. Independientemente de que le pongo max de conexiones a 1000, 5000 o 10000, llega un momento en que al expandir los archivos pone que hay demasiadas conexiones, y no me lee más fuentes. Espero haberme explicado con claridad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
"Límites de conexión" limita la cantidad total de conexiones que se pueden hacer con el eMule, independientemente del límite de fuentes por archivo. Es decir, si tienes limites de conexión a 5000, máximo de fuentes por archivo a 500, y tienes 50 archivos bajando, obtendrás una media de 100 conexiones por archivo, a pesar de haber puesto 500 en el de fuentes/archivo. Enfatizo: UNA MEDIA DE 100. Media, porque, dependiendo de las prioridades y otros factores, sí que puedes llegar a tener 500 conexiones con algunos archivos.
De nuevo, un valor demasiado grando puede hacer que pete el windows. Por lo general se recomienda un valor de 1000 a 2500. Te recomiendo que comiences con 1750 (un valor medio ;). Si tienes una conexión más lenta que adsl, ponle valores menores. Más tarde cuando le cojas el truco a esto del emule (com ya he comentado), ya cambiarás el valor por uno más adecuado a tus necesidades.
Por ahí he leído que con windows 9x/me es mejor no pasar de 100. Con win me si bajas de 1000 a 100, la velocidad de descarga no empeora. De hecho, el windows está mucho más estable al cabo de cinco horas que como tenía antes (con 1000).
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas