No puedo configurar el athlon xp a 2.2

Compre un msi kt3v y le puse un athlon 2.2 comp hago para que me tome esa velocidad ya que me esta tomando solo 1.5
Les agradezco mucho
Respuesta
1
Dentro del BIOS esta una opción que te permite especificar la velocidad del procesador, ahora si le pones una velocidad mayor a 2.2 no importa pues como tu procesador es de esa velocidad la ajustara automáticamente, pero si no la cambia y te sigue marcando la velocidad a 1.5 entonces tu procesador no es de esa velocidad y si el BIOS no te deja poner esa velocidad entonces tu Mother Board no soporta la velocidad del procesador...
Disculpa pero el mother es nuevo igual que el athlon son últimos modelos y la verdad no los entiendo ya que vengo de un mother soyo 6vba y la configuración del bios me parecía más simple con cálculos que ya el manual te orientaba en este bios me dice CPU FSB CLOCK Y ESTA A 100 MHZ Y SE PUEDE LLEVAR HASTA 280 MHZ, DESPUÉS ABAJO DICE CPU RATIO POR 14 O VARIAS MULTIPLICACIONES MÁS COMO 6.0 O 6.5 O 7 TODAS ESTAS OPCIONES ESTÁN EN AUTO SALVO LA DEL CPU FSB QUE ESTA A 100 MHZ QUE SEGÚN EL MANUAL VIENE POR DEFECTO, ¿pero cuál sera la multiplicación adecuada para este micro? ¿Cuánto el FSB? ¿Y cuánto el cpu ratio? Ya que estoy mareado es un micro de 2.2 y mi miedo es que me lo hayan cambiado el micro a 1.5 en el box original de amd me dice 2.2, pero pienso que debe ser un tema de configuración . te envío saludos y disculpa
Al entrar al BIOS debe de aparecer una opción que configure automáticamente tu equipo según lo que este detecte, ahora si después de esto no te detecta tu procesador a 2.2 Ghz en la opción que me comentas te deben de aparecer 3 opciones una es la velocidad del procesador la cual va cambiando conforme modificas las otras dos opciones restantes haz diferentes tipos de combinaciones hasta que te de la velocidad de tu procesador, guarda los cambios y reinicia si después de esto tu procesador sigue como si fuera de 1.5 Ghz checa el manual de la mother para ver hasta que velocidad soporta, por otro lado checa la serie del procesador que coincida con el de la caja para que compruebes que sea el correcto, así podrás darte cuenta si te lo cambiaron o no...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas