Instalar enter the matrix

Hola me he bajado el enter the matrix. Es un iso y me lo he grabado en cd con nero, pero al instalar me da un montón de errores. Me dice que el archivo c:\la dirección de instalacion\abel.dcx no coincide con el archivo .cab del programa de instalación, y así con una larga serie de archivos. ¿Alguna idea? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Enter the Matrix ocupa 4 Cd´s (o sea, q sería bajarte 4 ISOS) si la versión que te bajaste es solo un cd, o te faltan 3, o es un "apaño" hecho para un cd, por lo que deberías desconfiar bastante de él.
Si te bajaste los 4 cds y te da ese problema, usa la grabadora para instalar el juego, no otro lector (a veces con esto basta)
Mi versión es la de los 4 cd´s. He probado a isntalarla desde el disco duro, grabadora y lector y de todas maneras me da el mismo error. ¿Alguna idea? Saludos
Esta tarde he probado el cd en el ordenador del trabajo y me ha dado el mismo error, así que el problema es del cd, pero puesto que al instalarlo desde el disco (descrompimiendo con winrar) me daba el mismo error. Esta claro que el problema era del winrar. Me he bajado la ultima version e instalando desde el dico duro como desde CD funciona sin problemas, supongo que el nero usara winrar para grabar la imagen. De todas maneras gracias me has ayudado.
Pues te voy a contar que a mi eso me pasó también con el Splinter cell:
Me pasó un amigo los 3 cd´s que había usado él mismo para instalarlo y me dio ese problema. El caso es que le pregunté y a él no le había dado, se lo instaló perfectamente. Y no me lo explico, ya que no eran copias de esos Cd, s, sino los mismos.
Hice una cosa que me sirvió para arreglar algunos errores, pero no funcionó con todos desgraciadamente. Cogí el Nero y me hice un ISO de cada CD, pero dándole a utilizar la corrección jitter, de tal forma que si el CD tiene algún arañazo o alguna parte mal grabada te la intenta arreglar (fíjate si tenía fallos que un cd me tardo 1 hora en crear el ISO). ¿Prueba a hacerlo y si ves que tarda mucho es que en algo están mal grabados (has usado cd´s de 700mb?, por si influye, mi Matrix son 4 de 700mb).
Yo la verdad te recomiendo que te bajes el Clonecd (de aquí mismo www.bajocuerda.tk ó www.mocosoft.com) y vuelvas a copiarte los cd´s desde los ISO con este programa. Más que nada, porque parece que el NERO va más preparado para reconvertir la extensión .NRG y que la ISO es más bien una compatibilidad que tiene. (Ya se que gastar 4 cd´s otra vez... pero el juego lo merece)
Como última opción, ve a casa de un amigo e instálalo allí, a ver si también te da el problema o... sorpresón!, no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas