Tengo un modem netodragon V92 e intento instalarlo pero no he podido cuando solicito mas informacion del modem me dice "no se ha podido abrir el puerto" que necesito para instalar mi modem pci? Gracias
Te da ese error porque no esta instalado el driver. Tienes que hacer esto: Si tienes win 95/98/ME click derecho en mi pc, propiedades, solapa adm de dispositivos, buscas donde dice modem y vas a ver el modem, si no aparece lo buscas en otros dispositivos o dispositivos desconocidos ( si esta dentro de estos dos a lo mejor no te dice el nombre y te aparece solo una placa de comunicación pci). Lo que tienes que hacer básicamente es esto: Doble click sobre este dispositivo y vas a la solapa de controlador, haces un click en reinstalar controlador. Cuando te indique de donde vas a sacar el driver pones especificar una ubicación... haces click en examinar y buscas dentro del cd o el disquete que tengas con el driver del neto dragon. Una vez que encuentres el archivo.inf que lo instala aceptas todo y el windows te lo reconoce. Con windows 2000/xp es igual pero para acceder a adm de dispositivos lo haces con click derecho em mi pc y luego solapa hardware, botón adm de dispositivos. Cualquier duda avisame. Un abrazo! Palmito.
Que configuración debe tener el puerto com que me indica el modem, por que tengo el modem pero el puerto es equivoco. Gracias
El puerto com es indistinto, por lo gral se instala en el com3 o com 4 pero no hace a la funcionalidad del modem. Lo importante es que te tome los drivers como te indique anteriormente, el resto lo hace solo windows.