Aparatito!

Hola detrakx que tal! Quisiera saber si conoces este apartito blanquito como una cajita en forma de libro que usan en las bloques de grabaccion en el programa de music expert en el canal de music country, pareciera que es como una placa externa y lo manejan con el cool edit,! Hasta sale en el ultimo video clip de juanes en una escena que esta el en la cama con ña guitarra conectada a ese aparatito y este a la compu.
Ok te agradezco tu respuesta ya que se que eres un profesional en lo que haces.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no lo conozco, disculpas por no poder ayudarte