Sobre messenger 4.7

Tengo instalado el messenger 4.7 en win XP, y recientemente me he bajado el 6.0. Pues el problema esta en que quiero quitar el 4.7 pero donde esta instalado no hay ningún icono donde se pueda desinstalar. Además al arrancar windows se me muestran los dos pero se me conecta el 4.7 y yo quiero el 6.0.
- ¿Debo desintalarlo? ¿Cómo se quita?
- Si no debo quitarlo, ¿cómo hago para que no se me inicie al arrancar windows y que tampoco se conecte al conectarme a internet?

1 Respuesta

Respuesta
1
1) Has instalado el 6.0, porque dices que te lo has bajado, pero no si te lo has instalado. Usualmente al instalar la nueva versión sustituye la vieja por la nueva.
2) Si has instalado el 6.0 pero todavía se ejecuta el 4.7, lo primero que haría es volver a instalar el 6.0, ya que posiblemente no te has dado cuenta pero ha quedado algo pendiente de instalar, ya que lo usual como ya he dicho es que la versión nueva automáticamente anule la antigua.
3) Si igualmente necesitas desinstalar la 4.7, vas a panel de control y buscas la opción de agregar/quitar programas (como sabrás en XP el look del panel de control varia según el perfil, y lo que hayas hecho previamente, por lo que donde vas a encontrar la opción concreta no te lo puedo decir).
4) Si vía panel de control no te aparece la versión 4.7 para desinstalar, pues borra el directorio con el explorer. Luego has de ver cómo te autoarranca y eliminarlo. Por si no sabes como te autoarranca, windows explora diversas localizaciones para ver qué programas ha de arrancar, básicamente ficheros .lnk en menús "Inicio", o bien la entrada "RUN" que hay en HKLM\Software\Microsoft\.... Como hay diversas vías, lo mejor es que busques (p.e. Si tienes el messenger 4.7 como c:\archivos de programa\messenger.4.7\messenger.exe buscas ficheros .lnk que contengan este texto, y los borras y buscas en el registro el anterior texto y borras la clave.
Cuando hayas hecho todo esto instalas de nuevo la 6

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas