Problema con wifi de laptop.

Buenas antes todo un cordial saludo, vengo con la intención de que me puedas ayudar a solucionar mi problema que tengo con mi laptop, es una laptop: HP G42-163LA Notebook PC el cual radica en que ella al encenderla agarra el wifi normalmente ( el wifi es propio de mi casa) y no tengo problemas pero al cerrarla es decir cuando cierra sesión que bajo la tapa y la vuelvo a abrir aparece como si tuviera wifi pero cuando intento acceder a internet no sucede nada, es como si no tuviera wifi no puedo entrar a nada, para poder solventar este problema tengo que reiniciar la laptop y si la vuelvo a cerrar vuelve a ocurrir lo mismo y ya se esta volviendo un poco molesto, me gustaría que me ayudaras ya que no cuento con los conocimientos necesarios para poder solventar este problema por mi mismo. Espero tu pronta respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Su portátil cuenta con los drivers originales del fabricante? Le digo esto puesto a que cuando uno formatea la portátil, o la manda a formatear, normalmente el windows ya trae los drivers instalados, pero estos son drivers genéricos y en ocasiones presentan problemas como el que ud menciona. La solución seria actualizar los drivers de wireless de su portátil, y los drivers se escogen aquí.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=ar&dlc=es&sw_lang=&product=4210293#N316
Hay varias opciones para el inalámbrico, es cosa de instalar ver cual es su driver instalado en el administrador de tareas y buscar el mismo controlador en la pagina que le estoy dando. Una vez encontrado, descargar e instalar.
PD: No pierde nada (una vez abierta la tapa de la portátil) seleccionar la red, desconectarse y volverse a conectar manualmente, en vez de reiniciar.
Buenas tardes, bueno pero mi laptop nunca la han formateado tiene los drivers que trajo osea los originales la laptop la compre hace como 1 año y 2 meses de paquete, y lo que dices de desconectar y conectar la red inalámbrica es decir el wifi lo e intentado y nada el problema persiste solo logro acomodarlo reiniciándola, otros datos de mi laptop es que es 32 bits, tiene Windows 7 home basic. espero tu ayuda.
Un saludo.
Pues creo que tiene algún problema de virus o algo por el estilo, puesto que si se cierra algo debe estar metiéndose a la red para bloquearla, mira, la verdad no se como solucionar tu problema, nunca lo había visto en un caso que no sea de una pc no formateada, pero estoy para ayudar así que intentare algo.
Descarga e instala los siguientes programas antiespías
1) Malwarebites
2) Spybot Search & Destroy
Una vez instalados analiza tu computadora en busca de malware con los 2 programas en el orden mencionado, estoy seguro que te va a salir mas de 1 incidencia, luego pasa un scanner antivirus con algún buen antivirus como puede ser Kaspersky o McAfee.
Aunque no lo creas hay varias posibilidades de que sea por causa de virus ya que me indicas que nunca ha sido formateada y si ha estado funcionando bien, y ahora ha ty algo mal, pues es por algo malo y ese malo se llama malware.
No hace falta que califiques la respuesta ahora, puedes tomarte un par de días para instalar los programas, ambos descárgalos desde www.filehippo.com es el mejor lugar para descargarlos.
Prueba mi intento de solución, si te funciona me calificas, mientras tanto iré pensando en otras opciones un poco mas extrañas para ver porque pasa esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas