Easy tv

Te hago dos preguntas:¿Funciona con xp? ¿Y me podrías decir donde puedo conseguir un manual para que pueda hacerlo funcionar? Gracias
Respuesta
1
Claro que funciona, si te parece bien, ya que no se cual es el problema que te da, coméntamelo y yo te lo intentaré solucionar, ya que no hay ningún manual que yo me conozca por la red... pero si yo la he hecho funcionar creo que te podré ayudar.
Te cuento como lo tengo yo.
Uso esos mismos programas. En el moretv tengo (propiedades->opciones)puesto "tarjeta desconocida" y a la derecha le pongo esta configuración:
GPIO Turner = FFFF01
IFORM Turner = 40
GPIO Video1 = FFFF04
IFORM Video1 = 60
GPIO Video2 = FFFFF4
IFORM Video2 = 20
GPIO SVHS = FFFF04
IFORM SVHS = 20
GPIO Mute = FFFF09
OUT_EN = FF
Los colores los pongo en RGB y el sintonizador cualquier TEMIC. También señalado "inicializar el PLL".
Lo del F2 sirve para pasar de "descodificar en modo automático" a "codificar" y a "descodificar". Son 3 opciones que cambian conforme le das al F2. Si el descodificador automático no te funciona es cuando le tienes que señalar tu si descodifica o no.
Mira en propiedades también si tienes señalado el "control de bandas". Si está señalado, y aun con todo esto te sigue fallando, no lo señales y con el F5 y F6 muévete a la banda que mejor te convenga (la banda la ves en la barra de estado, siempre que tengas la barra de estado puesta claro, se señala con la letra S).
Si con todo esto no te funciona es que no le llega al moretv una buena señal de televisión. Otra ultima opción es darle a F8, que son las lineas de Test, y aumentarlas y aceptar.
Cuéntame si se te soluciona con esto.
En cuanto al Wilma ve a propiedades y elige tu tarjeta de sonido y Linea de entrada. Si le das a "Más", podrás especificarle donde tienes el Moretv para que le pueda mandar la autodetección
(por ejemplo asi: c:\moretv353sp\moretv.exe)
Y ya está, simplemente ponlo en el modo autodetectar (q es señalando el segundo icono desde la izquierda, arriba, q parece una pirámide)
Con todo esto te debería funcionar.
Un abrazo.
Instale el easy tvy no lo he tocado.me baje el more tv y wilma, con el more tv tengo todos los canales puestos pero en un manual me dice que tengo que clicar f2 en el canal+ y las rayas se quitan lo puse y clique y no me va. El manual dice que si no me va que vaya a inicio-ejecutar poner regedit y eliminar una palabra que ahora no me acuerdo y reinicio. Cuando esta todo pongo el more tv y estaba viendo la peli del canal+ pero me duro cinco minutosy ya estaba otra vez con las rayas y de wilma no se hacerlo servir. Ahora me quiero centrar en la imagen que no se ve
Todo lo he probado y me sigue igual. No hay otro programa que vaya bien con xp
El K! TV funciona perfectamente con el Xp y se parece mucho al Moretv.
Bajatelo de aqui:
http://www.kastortv.com/index.php?page=4&langue=fr
Solo que a mi me gusta mucho más el Moretv porque va mucho más fluido.
(Hay plugins para decodificar nagravisión que le tendrás que incluir al programa, bajate todos los plugins que encuentres en esta página, además de los que encuentres por internet)
Un abrazo
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas