Overnet

Hola que tal, gracias por los consejos que me diste acerca del emule y del xp, porque ahora me va muchísimo mejorinternet cuando esta el emule funcionando.a parte de esto quería preguntarte que es overnet porque un amigo lo tiene instalado y la baja las pelis a archivos a una velocidad de 20 de media, ¿es un estilo a emule? Yo bajo las pelis como mucho a 6, y me parece que mi emule lo tengo configurado bien. Entonces, el emule lo tengo instalado desde hace poco y pienso que es muy pronto para que me baje las pelis a una velocidad alta porque creo que tengo pocos créditos, o eso es lo que he leído en foros.Es decir que no se si la velocidad de descarga depende del xp o delos créditos o del tiempo de conexión, me podrías aconsejar acerca de si es mejor poner el overnet oseguir con el emule, ¿pueden estarlos dos conectados a la vez? Gracias y perdón por la extensión de la pregunta, necesito conocimientos. Abur
Respuesta
1
Me decido por este
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=25295&plat=1
Los conceptos lo favorecen aunque hay que probarlo.
Existen dos tipos de overnet para descargar, la GUI VERSION y la COMMAND LINE CLIENT, ¿cuál es la buena?,... gracias te puntuare con lo máximo.
Estoy fuera de mi base, tan pronto llegue en horas de la noche miro archivos y te respondo.
No problem
Lo que dicen del overnet
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22118&plat=1
Acuérdate siempre que como el kazaa o el emule entre más usuarios tengan el archivo que uno necesita más rápido descarga, en lo que yo leí que entre los archivos sean más grandes va mejor.
Yo de ti me lo bajaría y probaría una semana uno y otro la otra no en simultaneo porque copas tu conexión y al final seguir con el que te parezca mejor.
Otro asunto importante es que siempre debes colocar archivos a disposición de los otros usuarios y que bajen, no interrumpir ya que tu puedes ver en el emule como le llevan a uno las estadísticas y entre más tiempo estés disponible más útil a la comunidad de estos programas.
No depende del XP más del proceso de selección y los créditos acumulados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas