VFox o VB + Access

Hola! Te cuento mi problema. Tengo un sistema de cobranzas desarrollado en Access (completamente realizado con formularios de access, espantoso) y me encargaron que lo modifique. Pensé que lo 1º es migrarlo a algo + serio. La base de datos es de 20 tablas y acceden a ella 5 usuarios en un estudio jurídico. No se si la mejor opción es migrar todo a Visual Fox o dejar la base de datos en access y los formularios pasarlos a Visual basic. Otra opción es poner SQL pero creo que es mucho para algo tan pequeño. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias
Respuesta
1
Yo considero que trabajar con bases de datos en access es mucho mejor que trabajarlas en vfp, a razón que el vfp se te puede reventar en cualquier momento, aunque a nivel de seguridad son mejores las de vfp. Pero, teniendo en cuenta que puedes migrar a sql, te lo recomendaría.
Aunque no has pensado trabajar vb o vfp a través de un servidor sql lo que incrementa la seguridad de cualquiera de las dos bases de datos, recordando siempre la depuración de la información para que no se ralentice el aplicativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas