Modo a prueba de fallos

Hola expertos, quisiera saber si es posible reiniciar WIN XP en modo a prueba de fallos, de ser posible, ¿cómo lo hago?
Gracias Hernán

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres saber es muy simple, cuando tu pc este iniciando antes que cargue el WinXp normalmente debes apretar la tecla f8 varias veces y te aparece una pantalla negra, la opción que debes buscar es: "MODO SEGURO"
Bueno eso es todo, no dudes en preguntarme ante cualquier duda. Jmiguelcd