Tengo problemas al escribir en mi NoteBook Lenovo U150.
Buena}ss}, ca}bel}l}ero...
Es}pero que pued}a} a}yud}a}rme en es}te prol}ema} que, como verá}, no pued}o es}cribir muy bien, f}íj}es}e muy bien en l}a}es }veces} que es}cribo y, j}us}ta}mente en la}es} tecl}a}es} no pued}o es}cribir, bien, es}i d}ej}o en l}a}es} tecl}a}es} un ra}to es}e me a}para}ree a}es}í: es}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}} y no ha}y na}d}a} que l}o d}etenga}. Tengo el} A}va}es}t es}ecutiry ionternmet, memoria} ra}m d}e 2 gb, intel} 4 d}is}co d}uro d}e 256Gb. An}teriormente para}es}é eñ}}}l} a}ntivirus} el} micros}of}t es}ecurity ees}es}encía}l}}es}, pero no apa}s´}o na}d}a,} pens}e que era }}virus} y es}}}}}}}}eguía}}}}}}}}. Nueva}mente lo es}a}que el }a}ntivirus} que menciones} an}tes }y l}o pus}e el} ES]ET NOD], ´perp igua}l}. D}el} mism}o mod}o, hice l}a} res}ta}ura}cion d}el} es}is}tema} a}l un inicio, pero igual} si}go con el} mism}o problema}ema}, es}pero que vopn su} resp}úes}ta }pued}a} d}a}r una} so}l}ucio rap}id}a,} porquem tengo ta}ntos} d}ocumentos} que es}cribir, y es}i es}igo d}e est}a }ma}nera}, creo que voy a} entra}r en cris}is} nervios}a}. Muchas }gra}cias}}}}}}}}}}}}}}}}.