Problemas con los Messenger de Yahoo! Y MSN

Hola!
Tengo un problema desde hace varios días con estos dos programas de chat. Ambos parecen no poder conectarse con Internet, sin embargo, mi conexión (Router con ADSL) va perfectamente.
En Yahoo! Me pide la configuración del proxy y el puerto, cosa que ignoro y que mi ISP, Telefónica, no me facilita. En cuanto a MSN Messenger, si intento autentificarme, para poder acceder a los servicios de chat, me dice que hay problemas con mi conexión a Internet, aunque en realidad eso no sea cierto, pues me conecto sin problemas... Tengo Windows XP y Zone Alarm como firewall. He probado a desconectar el firewall, reinstalar los programas, pasar el antivirus, buscar troyanos, pero nada.. ¿Alguna idea?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué programas que se conectan a internet usas mientras intentas utilizar el yahoo o el msn? Algo de intercambio de ficheros, ¿por ejemplo?
Ice
Hola, Ice.
Tengo Kazaa, pero aunque esté desconectado del todo, sigue sin funcionar.
No se mucho de esto, pero se me ocurre una cosa: ¿Puede ser que los puertos que utilicen estos programas estén cerrados? ¿Hay algún software que te permita ver qué puertos están cerrados y abrirlos?
Gracias por tu interés!
Si, seguramente son los puertos y quizás el kazaa tenga algo que ver.
Una ayuda para configurar el yahoo:
http://help.yahoo.com/help/ar/mesg/use/use-17.html
En el messenger de microsoft:
Asegúrese de que la casilla de verificación Utilizo un servidor proxy de la ficha Conexión no esté seleccionada (abra el cuadro de diálogo Opciones y, a continuación, haga clic en la pestaña Conexión). Esto sólo es necesario con algunos servidores proxy, de modo que, a menos que el administrador de red le haya indicado lo contrario, no seleccione esta casilla.
Espero que te sirva.
Suerte
Ice
¿Se te olvida puntuar las preguntas?
¿Te acuerdas que tienes una pregunta sin finalizar ni puntuar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas